Entrega de tareas Primer Semestre

Por medio de la presente se les informa lo siguiente:

Todas las tareas de los cursos del primer semestre deben entregarse a más tardar el 04 de junio del año en curso:
  • Las tareas se pueden entregar en el aula virtual, en formato fisico (impresas o USB) y por medio del correo electrónico asesores@isea.edu.gt
  • Si usted tiene alguna cuenta de Dropbox o Google Drive, puede almacenar todas sus tareas en una carpeta general que a su vez contiene carpetas individuales por cada uno de los cursos y enviar el enlace a la misma dirección anotada anteriormente.
  • En cualquiera de los casos, sea que los traiga impresos, en una memoria USB, o los comparta por medio de Dropbox o Google Drive, siempre debe exigir una confirmación por escrito por parte de los tutores.
  • Para poder recibir sus tareas en cualquiera de las formas antes mencionadas, deberá estar solvente de los pagos del segundo semestre (Q550.00) y pagar además cualquier adeudo del primer semestre. Los pagos se hacen únicamente en la cuenta 3-109-03937-4 a nombre de La Escuela en su Casa, en BANRURAL o en efectivo en cualquiera de las sedes de ISEA.
  • La cuota de papelería o trámite de título para bachilleres se cancela durante el mes de agosto.

TRABAJOS EXTEMPORANEOS

Desde el día 5 de junio y hasta el día 30 del mismo mes se estarán recibiendo tareas con un recargo de Q130 por todos los cursos. Esto quiere decir que puede entregar todos los cursos hasta esa fecha pero deberá pagar la cantidad antes mencionada. El pago se hace en efectivo en la caja de este establecimiento o en la cuenta  3-109-03937-4 a nombre de “La Escuela en su Casa” en BANRURAL. luego puede enviar la boleta escaneada juntamente con sus trabajos o traerla a la sede el día que entregue sus trabajos.

RECUPERACIONES DEL PRIMER SEMESTRE

Usted puede “perder” o “suspender” hasta dos cursos durante el primer semestre. Esto quiere decir que si obtiene una nota menor de 60 puntos en cualquiera de los cursos que entregue o no entrega las tareas de dos cursos; después del 1 de julio del año en curso puede someterse a exámenes de recuperación cancelando la cantidad de Q130 por cada uno de los cursos. Los exámenes de recuperación se realizan únicamente de manera presencial en cualquiera de las sedes de ISEA para lo cual debe pagar primero en BANRURAL y luego solicitar fecha de evaluación en el transcurso de el mes de julio y agosto.
A partir del mes de septiembre no será posible evaluarse de cursos retrasados del primer semestre.
Cualquier duda o gestión que necesite hacer hágalo por favor por medio del sistema de Secretaría Virtual haciendo clic en este enlace: http://iseagt.net/secretaria-virtual/
Atentamente,
Aroldo David Noriega