Proceso de Inscripción

El proceso de inscripción es bastante sencillo:

Primero:

  • Registrarse en el aula virtual si va a entregar tareas en línea. Para registrarse en el aula virtual debe ir a la página Programas y seleccionar el grado que desea estudiar, en la parte inferior hacer clic en el botón “Inscribirme en este grado”.
  • Descargar, imprimir y rellenar Ficha de Inscripción si va a entregar tareas en forma física.

Segundo:

Para el primer semestre de estudios según se indica a continuación:

  • BANRURAL, depósito a cuenta 3-109-03937-4 a nombre de “La Escuela en su Casa”, debe guardar el comprobante de pago para adjuntarlo a esta misma ficha al entregar documentos originales.
  • En línea. Por medio de tarjeta de crédito en: http://isea.edu.gt/paypal.html [En dólares al cambio del día]
  • En cualquiera de las sedes de ISEA (Exija recibo de pago)

Tercero:

Envíe o traiga a cualquiera de las sedes de ISEA los documentos originales que amparan estudios anteriores según indica la página Programas, los documentos y comprobante de pago deben estar en la escuela a más tardar el 30 de marzo del año 2018.

Los materiales en PDF puede descargarlos desde la página Programas, no se requiere clave ni haber pagado antes. Tome nota que los materiales en PDF son para imprimir y que los contenidos del aula virtual difieren significativamente por lo que si usted decide hacer sus cursos en el aula virtual no debe descargar materiales en PDF a menos que las instrucciones del aula virtual así lo indiquen.

Si tiene alguna duda sobre este proceso por favor abra una gestión en Secretaría Virtual.