Proceso de Inscripción 2017

 El proceso de inscripción es bastante sencillo: 

  1. Llenar Solicitud de Inscripción
  2. Registrarse en el Aula Virtual Canvas si va a hacer sus cursos en línea. 
  3. Hacer el pago y
  4. Entregar documentos originales de grados anteriores. 

 

cropped-shutterstock_177793619.jpg

  • Primero: Rellene sus datos en la Solicitud de Inscripción.  La solicitud exige un correo electrónico secundario para el encargado, padre de familia o tutor. Este correo debe ser distinto al del estudiante. Si su padre, madre o encargado no tiene correo anote cualquier correo secundario de cualquier otra persona.  Si está inscribiendo a más de un hijo o familiar de la misma persona entonces el sistema debería haberle enviado una contraseña con anterioridad. Su usuario es el correo electrónico del padre, madre o encargado y la clave que le fue enviada. Para registrar hijos adicionales haga clic aquí.
  • Después de rellenar sus datos debe esperar por una confirmación que le indicará si su inscripción ha sido aceptada. Esto se hará después de revisar los documentos de estudios anteriores que ha presentado. 
  • Segundo: Registro en Canvas. Si usted va a hacer todos sus cursos en línea entonces debe registrarse en la plataforma de cursos también. Para saber como registrarse en Canvas haga clic aquí.  No es necesario esperar confirmación de su inscripción para registrase en Canvas. 

Si usted recibió un correo confirmando que ha sido aceptada su solicitud de beca entonces en lugar de pagar solamente ingrese en espacio para recibo una copia del correo que le ha llegado. Puede imprimir el correo a PDF y cargarlo en lugar del recibo.

  • Cuarto: Antes del 30 de marzo del año 2017 debe presentarse a cualquier sede de ISEA para entregar sus documentos de estudio anteriores del grado que desea estudiar, de acuerdo a lo que explica la página Programas de Estudio. 

 

Cualquier duda sobre el proceso de inscripción puede llamar en horario de oficina al 2387 3100 o ponerse en contacto por medio de Secretaría Virtual.