Un bachillerato que se adapta a las necesidades de cada estudiante.

Resolución 679-2017 de fecha 11 de octubre de 2017.

Carmen, (no es su verdadero nombre) es una deportista guatemalteca que entrena y compite a nivel nacional e internacional. Ella necesita largas jornadas de entrenamiento y a la vez tiene que estudiar. Su sueño es ingresar a la universidad pero también ama el deporte.

Sus padres la inscribieron en ISEA desde Primero Básico y en 2017 completó el Bachillerato en Ciencias y Letras. En 2018 inició sus estudios universitarios habiendo pasado los anteriores cinco años entrenando y estudiando en su tiempo libre.

Este es un pequeño ejemplo de lo que se puede hacer mientras estudias en ISEA, hay jóvenes que viajan, otros tienen que trabajar o deben someterse a tratamientos médicos, para cada necesidad el programa de Bachillerato en línea de ISEA es una buena respuesta cuando se requiere flexibilidad en los horarios.  El programa de Bachillerato de ISEA – Guatemala se divide en dos años y permite a personas como Carmen, estudiar en su tiempo libre.

Para ingresar a este programa se requiere lo siguiente:

1. Certificación de nacimiento extendida por RENAP, fotocopia del DPI o fotocopia de pasaporte para estudiantes extranjeros.
  2. Copia simple del certificado del último grado cursado.
  3. Los documentos pueden presentarse en formato digital utilizando la solicitud en línea. Más adelante puede enviar o traer los documentos originales.

De conformidad con el Artículo 8 del Acuerdo Ministerial 1258 2015 solo es necesario presentar el último certificado de estudios.  Los estudiantes de Quinto Bachillerato deben presentar expediente completo de estudios desde Sexto Primaria hasta Cuarto Bachillerato antes del 30 de marzo de 2022 para la firma de su respectivo diploma. No hacerlo pone en peligro la emisión de sus certificados. Casos especiales deben gestionarse mediante Secretaría Virtual

Inscripción y costos clic aquí

Programa de Estudios

• Biología