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El proceso de inscripción es totalmente sencillo:

PRIMERA PARTE

  1. Realizar el pago en BANRURAL, cuenta 3-109-03937-4 a nombre de “La Escuela en su Casa” o en línea mediante tarjeta de crédito y paypal aquí.
  2. También se puede pagar en efectivo en cualquier sede de ISEA en todo el país.
  3. Tener a mano una copia digital de su documento de identificación (DPI, Certificado de nacimiento o pasaporte, para extranjeros.
  4. Una copia digital en PDF del último certificado de estudios. [Certificados emitidos fuera de Guatemala, pueden enviarse en PDF pero deberá tener su correspondiente apostilla]
  5. Rellenar la Solicitud de Inscripción haciendo clic aquí.

 

Segunda parte

  • En las 72 horas siguientes a haber llenado la Solicitud de Inscripción recibirá una llamada telefónica, mensaje de texto o correo electrónico indicando el resultado de su solicitud. 
  • Si la solicitud ha sido aprobada se le enviará usuario y contraseña para ingresar desde ese momento al Aula Virtual
  • De igual forma, recibirá un usuario para el Portal de Estudiantes, donde podrá ver notas, solicitar documentos, y todo trámite académico. 
  • Si la solicitud no se aprueba se le indicará los pasos a seguir para completarla e iniciar sus estudios lo más pronto posible. 

¿Qué pasa si no recibo información en 72 horas?

Puede  iniciar una gestión en Secretaría Virtual o escribir a direccion@isea.edu.gt para averiguar.