ISEA también tiene programas de plan fin de semana!

Desde el año 2004 impartimos programas de plan sabatino por la mañana o por la tarde; el objetivo es atender a la población escolar en el área sur de la ciudad. Ofrecemos los siguientes programas:

Primaria Acelerada

• Ser mayor de 15 años
  • Certificado de nacimiento original.
  • Certificado del último grado de primaria aprobado (si lo tiene)

Inscripción gratis

Cuota Mensual: Q100.00 de enero a octubre.

Existe un recargo del 10% de la cuota normal si usted cancela después del día 10 de cada mes.

Sábado de 07:30 a 12:30 hrs., o de 13:30 a 17:30 hrs.

No se exigen libros de texto o compra de útiles o uniformes en un lugar especifico, usted puede buscar en donde sea más favorable a su bolsillo.

Ciclo Básico Completo (3 años)

• Ser mayor de 15 años
  • Certificado de nacimiento original.
  • Último certificado de estudios aprobado
  • Firma de solicitud de inscripción o compromiso por parte de los padres o encargados si el estudiante es menor de 18 años.

Inscripción gratis

Cuota Mensual: Q140.00 de enero a octubre. (Si paga antes del 05 de cada mes tendrá un descuento de Q30)

Ciclo Básico por Madurez

• Ser mayor de 18 años
  • Certificado de nacimiento original.
  • Certificado y diploma de sexto primaria o su equivalente.
  • Certificado de grados anteriores de básicos, si los tiene.

Inscripción gratis

Cuota Mensual: Q240.00 de enero a octubre. (Si cancela antes del 05 de cada mes, se le descuentan Q30)

Sábado de 07:30 a 12:30 hrs., o de 13:30 a 17:30 hrs.

Bachiller en Ciencias y Letras por Madurez.

• Ser mayor de 18 años
  • Certificado de nacimiento original.
  • Certificado de tercero básico o su equivalente

Inscripción gratis

Cuota Mensual: Q340.00 de enero a octubre. (Si paga antes del día 05 de cada mes tendrá un descuento de Q30)